Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 10:22 AM
Home

Gabriel Katopodis: “Cuando Randazzo administró el Estado fue para resolver problemas de la gente”

Screen Shot 2017-05-18 at 2.43.23 p.m. 18 mayo, 2017 - 2:51 pm

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias. Opinó sobre la crítica situación económica del país y confirmó su apoyo a Randazzo como precandidato del peronismo hacia las elecciones legislativas de octubre.

El ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo confirmó sus intenciones de competir en las próximas elecciones durante una reunión con el padre Pepe Di Paola, en José León Suárez. Katopodis compartió el video del encuentro desde su cuenta de Twitter, en el que Randazzo afirma que siente “la obligación de ser candidato”. Katopodis comentó al respecto que “el padre Pepe es un sacerdote comprometido con los más pobres y hay necesidades enormes en esos barrios, consecuencia de políticas y de decisiones que ha tomado este gobierno”.

Luego sostuvo que tras la definición de Randazzo dentro del peronismo “va a haber un escenario donde va a haber otros candidatos, vamos a poder debatir ideas, y en octubre todos juntos vamos a llevar adelante una propuesta”. Luego destacó que más allá de los apoyos de dirigentes u organizaciones lo importante es contar con el aval popular: “Preocupémonos por tener un mensaje claro hacia la gente y que sea la gente la que elige”.

Finalmente, explicó su cercanía con Randazzo “porque es un dirigente que cuando administró el Estado fue para resolver los problemas de la gente, como lo hizo con los trenes”. “Tiene las condiciones para representar a la gente que la viene pasando muy mal en estos 15 meses de gobierno de Macri”, concluyó.

Comentarios

comments