Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 11:28 PM
Home

“Fue un acto procesal normal”, dijo Rafecas sobre la audiencia de López

rafecas 16 junio, 2016 - 3:00 pm

El juez federal Daniel Rafecas se refirió por primera vez a la investigación que tiene como principal imputado a José López, ex número dos de Julio De Vivio y hombre de confianza del matrimonio Kirchner.

El magistrado tuvo un breve diálogo con periodistas en Comodoro Py, que reprodujo Infobae, en el que habló de la negativa de López de declarar. “Fue un acto procesal normal”, se limitó a decir Rafecas.

Ante el juez, López simuló un ataque de nervios. Dijo que no recordaba su fecha de nacimiento y se mostró confundido.

Rafecas contó que López prefirió negarse a declarar. “Estuvo intranquilo a lo largo de toda la audiencia. Probablemente le dieron algún medicamento”, agregó.

Al ser consultado sobre si el ex funcionario había comentado algo respecto al origen del dinero con el que fue encontrado in fraganti, Rafecas dijo que no hizo ningún comentario sobre este tema.

López “tuvo una entrevista previa con su defensora conforme lo establece el Código Procesal Penal. Ahora tenemos que evaluar con la fiscalía de Delgado si corresponde o no la indagatoria. Se dispuso que continúe detenido en Ezeiza” precisó Daniel Rafecas.

Mirá también:

El musical de “José López” en Showmatch: bailó, cantó y alucinó

 

Comentarios

comments