Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 09:03 AM
Home

Frigerio: “si Scioli y Massa van a balotaje, apoyaremos a Massa”

rogelio frigerio 31 agosto, 2015 - 8:30 pm

El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, afirmó que en un eventual balotaje se reunirán con la oposición a dialogar para poder unir a todos los sectores contrarios al oficialismo. A su vez, dijo que si hay una segunda vuelta entre Scioli y Massa, el PRO dará su apoyo al candidato del espacio UNA.

“Si llegamos al balotaje, que creo que lo vamos a hacer, vamos a dialogar con toda la oposición para llegar a un plan en común”, sostuvo el economista en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Al ser consultado sobre una eventual segunda vuelta entre Massa y Scioli, el presidente del Banco Ciudad dijo que darán su apoyo a Massa. “No nos inclinaremos por el derroche de populismo”, enfatizó.

Al ser consultado sobre qué lugar ocupará si Macri es electo presidente, Frigerio expresó: “Yo haré lo que me diga Macri, puede ser en el ministerio de economía o en el Banco Central”. Luego, agregó que “nosotros no creemos que haya que devaluar, ya que no es gratis. Este es el gobierno que más devaluó en el mundo”.

A su vez, resaltó la importancia de que Argentina recupere su nivel de confianza con las instituciones monetarias internacionales, y remarcó que lo importante para el país es levantar el cepo cambiario. “En un país normal, no existe el cepo y hay una inflación baja”, explicó.

Por último, dijo que Macri es desarrollista, y que el fin del espacio Cambiemos es que nadie se muera de hambre. “Lo más grave de la Argentina es la pobreza”, concluyó.

 

Comentarios

comments