Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 03:14 PM
Home

Frigerio: “Si la justicia determina que De Vido es culpable, tiene que ir preso”

Frigerio 5 julio, 2017 - 5:59 am

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que “si la Justicia determina que (Julio) De Vido es culpable, tiene que ir preso”, tras el pedido de detención del ex ministro de Planificación en la causa donde se investiga el desvío de más de 26 mil millones de pesos en Río Turbio, Santa Cruz.

“La causa está en manos de la Justicia y esperamos que actúe rápido y defina quiénes son los culpables para que podamos tener esos recursos para invertirlos en obras. Si determina que es culpable (De Vido), tiene que ir preso”, enfatizó el funcionario en declaraciones a TN.

Frigerio lo manifestó luego de que el fiscal federal Carlos Stornelli pidiera hoy el llamado a indagatoria, desafuero, y detención del diputado nacional y ex ministro kirchnerista por supuesto fraude y malversación de 26.000 millones de pesos.

“Toda esa plata que se llevaron la necesitamos. Desde que llegamos al Gobierno tuvimos una primera parte ordenando lo que encontramos. La gente quiere que hagamos obras pero también que cuidemos cada peso”, afirmó.

Además, manifestó que si la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner es encontrada culpable de algún delito, “también tiene que ir presa” y resaltó que “nunca ningún integrante del Gobierno movió ningún dedo para inmiscuirse en el Poder judicial a favor o en contra de alguien”.

Comentarios

comments

Etiquetas: