Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 03:01 AM
Home

Frigerio: “Macri viene a hacer una revolución en la política”

rogelio frigerio 2 octubre, 2015 - 8:42 pm

El presidente del Banco Ciudad, y asesor económico del Jefe de Gobierno porteño, habló sobre las principales medidas económicas que el PRO quiere llevar adelante.

“Macri viene a hacer una revolución en la política. Acá hay muchos políticos que no quieren perder el poder, necesitan el poder para subsistir”, afirmó el economista en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, describió al candidato presidencial de Cambiemos como una persona “desarrollista, no de centro derecha. Macri fue un empresario, sabe lo que es pagar una quincena y pagar impuestos, es ingeniero. Es muy distinto a la gran mayoría de los políticos que nunca hicieron nada”.

Sobre las medidas económicas que tomará el líder del PRO en caso de ser electo, afirmó que “Argentina se endeuda a tasas más caras que la de los vecinos porque no resolvimos el problema de deuda. A los buitres le vamos a pagar con una negociación a cara de perro. La Argentina hizo la peor negociación del mundo con el Club de París. Este Gobierno hizo varios blanqueos y fracasaron todos, para que funcione tiene que ser de manera creíble”.

“Nosotros creemos que una de las primeras acciones de Macri debe ser reconstruir el Estado, este gobierno que se la pasó hablando de Estado ha destruido al mismo”, agregó Rogelio Frigerio.

Por último, especificó que “el argentino que tiene derecho a cobrar una asignación universal tampoco siente que el estado lo cuide. Hoy los más expuestos son los pobres”.

 

 

Comentarios

comments