Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 03:45 AM
Home

“Entendemos que es difícil la transición que queremos lograr en el país”

frigerio 29 julio, 2016 - 6:31 pm

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que “es difícil la transición que queremos lograr en el país”, y que la “recuperación de la Argentina va a venir de los sectores más competitivos, como el campo”.

Frigerio se refirió a algunos temas de la actualidad política y económica del país durante una entrevista al programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18, por AM La Red.

“La recuperación de la Argentina va a venir de los sectores más competitivos, como el campo”, destacó Frigerio. El Ministro afirmó que ese sector está “ampliando hectáreas de sembrado, comprando maquinarias, con inversiones, y va a contribuir a la construcción”.

Al ser consultado por el aumento de tarifas en el gas, Frigerio afirmó que lo que percibía “personalmente” es que había mucha gente “que no la pasa bien, que les cuesta llegar a fin de mes. Se asustaron, les generó angustia”, afirmó. Sin embargo, “esos mismos argentinos, que nos dicen ‘aflojen un poco’, nos dicen ‘sigan adelante'”, reveló el Ministro, y reiteró que el tarifazo en parte se debe a “la difícil situación que heredamos”. “Entendemos que es difícil la transición que queremos lograr en el país”, reflexionó Frigerio.

En cuanto a la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Buenos Aires, en el marco del homenaje a Hugo Chavez por el aniversario de su natalicio, el Ministro remarcó que “todavía hay muchos argentinos que la consideran una referente de la política”, ya que “el kirchnerismo todavía existe”.

Escuchá la entrevista completa, acá:

 

Comentarios

comments