Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 12:11 PM
Home

Frigerio: “En Santa Fe empieza a gestarse un cambio para 2019”

Rogelio Frigerio 5 junio, 2017 - 8:47 pm

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó hoy la decisión de la UCR de integrarse al frente Cambiemos en la ciudad de Santa Fe y otros distritos, y afirmó que “empieza a gestarse el cambio para el 2019” en esa provincia, tras la ruptura del frente conformado por socialistas y radicales.
“Estamos fortaleciendo Cambiemos junto a todos los sectores que quieren un cambio para el país”, dijo Frigerio en un comunicado y resaltó que “empieza a gestarse el cambio para el 2019 en la provincia de Santa Fe”.
Tras la inscripción de alianzas en esa provincia el sábado 3 de junio pasado, Cambiemos junto a la UCR competirá contra el Frente Progresista y el PJ unido.

En sintonía con Frigerio, el titular del Comité Nacional de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral, confirmó que “en las listas de concejales de la capital provincial y de otras ciudades, la UCR integrará la coalición Cambiemos”.
“El radicalismo decidió en 2015 poner todo su esfuerzo para cambiar el rumbo del país y dejar atrás la corrupción más brutal y el estancamiento”, subrayó y agregó que cree “en el rumbo que están llevando adelante Cambiemos y el presidente Mauricio Macri y con el que estamos comprometidos”.

Comentarios

comments

Etiquetas: