Argentina - Lunes 26 de Junio de 2017 03:50 PM
Home

Frigerio: “El kirchnerismo siempre le dio ordenes a la justicia”

pers_Rogelio_Frigerio070116972395 8 mayo, 2017 - 6:56 am

El Ministro del Interior explicó que la sociedad, incluído el propio Gobierno, se acostumbro a que el mandato anterior le diera órdenes a dicha entidad, la cual debe ser autónoma y no tener presión de ningún sector.

“Nos acostumbramos en los últimos años a que el kirchnerismo le dé órdenes a la Justicia: Nosotros estamos construyendo un país republicano, que respeta la libertad de los tres poderes”, afirmó Frigerio en una carta pública que escribió.

En cuanto la polémica del 2 por 1, el funcionario del oficialismo soltó que no se puede estar de acuerdo con la impunidad. La compleja decisión de la Corte beneficia a aquellos represores, que cometieron delitos de lesa humanidad desde 1976.

En cuanto a la obra pública, Frigerio dijo que se encuentran orgullosos porque solucionaron problemas claves con la gente. “Hay 7 millones de argentinos que no tienen agua potable, casi 20 millones de argentinos que no tienen cloacas, el 80 por ciento de los desechos cloacales se vierten sin tratamiento en nuestros arroyos y en nuestros ríos, estamos trabajando para resolver esta situación que es tremenda desde el punto de vista de la ecología”, cerró.

Comentarios

comments