Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:09 AM
Home

Frigerio: “Consolidar el cambio es hacer obras”

Rogelio Frigerio 22 junio, 2017 - 8:12 pm

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que “consolidar el cambio es hacer las obras que nunca se hicieron en la Argentina” y que no se hagan “solamente para ganar una elección” sino para que “nuestras familias vivan en un país mejor”.
Al encabezar una entrega de viviendas en las localidades de Victoria y Diamante, en Entre Ríos, el funcionario sostuvo que lo importante para el Gobierno es “hacer obras que duren, como estas viviendas que están bien hechas, y no solamente para ganar una elección o para un acto proselitista, sino para que nuestras familias, nuestros hijos y nietos vivan en un país mejor”.
“Nosotros apostamos a que todos los argentinos puedan contar con un techo. El trabajo que tenemos por delante el Gobierno nacional, las provincias y los municipios, para poder brindar oportunidades de la gente para que tengan un techo digno donde vivir es enorme”, sostuvo Frigerio.

En Victoria, Frigerio entregó 26 viviendas de las 162 que se están construyendo con una inversión de 110.078.665 pesos, y firmó un convenio por el cual el Gobierno nacional financiará la obra de desagües pluviales de la Cuenca Ezpeleta.

Comentarios

comments

Etiquetas: