Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 05:37 AM
Home

Frigerio: “Claramente hay un sector de la dirigencia que pone palos en la rueda”

frigerio 26 agosto, 2016 - 8:52 am

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró que “un sector de la dirigencia” anterior busca que el presidente Mauricio Macri “se vaya con su Gobierno cuanto antes” y “pone palos en la rueda”, incluso “antes de ver” las propuestas de la administración central.

Cuando le preguntaron “¿Usted cree que hay sectores que quieren que Macri no termine su Gobierno?” en radio La Red, Frigerio contestó: “En general no lo expresan de esa manera, pero a alguno que otro se le escapó; lo importante y lo mayoritario es el apoyo a la gobernabilidad”.

Frigerio, asimismo, señaló que el Poder Ejecutivo pretende que las nuevas tarifas de gas, que serán discutidas durante la audiencia pública del 16 de septiembre, comiencen a regir a partir del 1° de octubre después del fallo de la Corte que las puso en suspenso.

“Evidentemente, con el diario de lunes, uno cree que debería haberse hecho la audiencia pública. Igual la Corte nos obliga a volver al cuadro tarifario anterior, que tampoco pasó por una audiencia pública, lo que quiere decir que las reglas tampoco estaban tan claras”, reflexionó el ministro del Interior.

Comentarios

comments