Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 02:15 PM
Home

El frente UNA habló de sus propuestas

massa, lavagna, de la sota 27 septiembre, 2015 - 1:54 pm

Sergio Massa habló sobre la polémica de que Daniel Scioli, no iba a asistir al debate, dijo que le rehúye porque “no puede explicar 30 puntos de inflación, o la inseguridad” y confirmó que él iba a asistir a los dos debates (el de TN y el de Argentina debate) de cualquier manera. Además se alegró de que el PRO haya explicado sus propuestas a la gente.

Queremos transformar el ahorro, en inversión” explicó en dialogo con Mauro Viale en su programa “La pura verdad” y denunció que el impuesto a las ganancias es un robo a los trabajadores y agregó que ” hay muchos dirigentes ladrones” y sugirió que había que construir un cepo político para terminar con las re elecciones, con los feudalismos.

Sobre la economía dijo que sus objetivos era que el trabajo sea el motor de la gente y que querían “transformar los planes en trabajo” idea que Macri y Scioli también comparte.

Sobre el femicidio, Sergio Massa dijo que tiene que tener perpetua.

Roberto Lavagna,  el economista del partido, dijo que “La clave es poner la economía argentina en marcha” y explicó que cada argentino tiene menos que lo que tenía en el 2011. Sostuvo que hay que defender y generar el consumo, bajar los impuestos, generar un programa de primer empleo.

¿Cuál es el papel de Argentina en la región? no vamos a aliarnos ni con Irán, ni con Venezuela” sentenció.

Por su parte Juan Manuel De la sota, el futuro jefe de gabinete de Sergio Massa, dijo que hay que está en contra de que haya más pobres y agregó que “Hay que terminar de la argentina de los odios“.

Relató que en el día de ayer Daniel Scioli había ido a Córdoba y anuncio que iba crear una autopista que él, ya la estaba por inaugurar Eso demuestra una falta de información muy grande“.

¿Dónde va a estar el poder de Scioi? ¿Con Cristina, con Kicillof, con los chicos de La Campora?” preguntó el actual gobernador de la provincia de Córdoba y aseguró que no se sabía quiénes eran los equipos de Scioli y de Macri.

Primera parte de la entrevista:

Segunda parte:

Tercera parte de la entrevista:

Comentarios

comments