Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 09:22 AM
Home

Frente UNA: “CFK no quiere que Scioli debata”

UNA 23 septiembre, 2015 - 10:59 pm

Sergio Massa, Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota afirmaron que su meta es terminar con el gobierno kirchnerista. A su vez, presentaron su modelo de país y explicaron por qué Scioli se bajó del debate.

“Nosotros dialogamos con todos aquellos partidos que tiene ganas de construir acuerdos políticos de Estado a futuro. Queremos terminar con el kirchnerismo y acordar políticas contra el narcotráfico. Tenemos la mejor propuesta y los mejores equipos”, afirmó el ex intendente de Tigre en declaraciones televisivas.

Luego, el candidato a presidente sostuvo que “Cristina (Kirchner) ordenó que sus candidatos no debatieran. Scioli y Kicillof se bajaron de los debates porque lo llamaron a silencio”.

Al ser consultado sobre los números de las encuestas, el gobernador de Córdoba afirmó: “Todas las encuestas coinciden que el único que le gana a Scioli en segunda vuelta es Massa. Yo creo que por fin se está empezando a mover la política argentina. Scioli no ha crecido un punto luego de las PASO. Macri tendría que haber chupado nuestros votos, y sin embargo cae. Massa tuvo que haber desaparecido pero es el único que crece”.

Por último, el ex ministro de Economía, presentó sus ideas. “Kicillof nos deja 4 años de estancamiento, el ingreso de la Argentina hoy es menor que en diciembre, con una inflación alta. No tiene justificación el dólar actual en un orden de 16 pesos”, remarcó Lavagna.

Asimismo, agregó: “Hay un candidato que quiere seguir así, y otro que es Macri, con su partido la Alianza 2, una mezcla más extraña que la del año 99”.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments