Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 09:58 AM
Home

Frente Cívico por Santiago no quiere el aumento en su sueldo

SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA UNA RESOLUCION QUE HABILITA AL JUEZ A ALLANAR EL DOMICILIO DEL DIPURADO JULIO DE VIDO. EN LA MISMA SESION SE TRATARA LA LEY DEL ARREPENTIDO. 
 
FOTO: MAXIMILIANO AMENA 9 junio, 2017 - 10:25 am

Los diputados de este espacio que responden a la fuerza provincial gobernante en la provincia de Santiago del estero, no acompañaron con su firma el aumento en las dietas impulsado por el bloque del oficialismo.

Habiéndose llevado adelante el acto administrativo otorgando dichos aumentos, ese bloque adelantó que hoy hará la presentación formal solicitando ser excluidos de dichos incrementos por parte de sus seis miembros y ratificando ademas la posición en contra de que se avance con esta desacertada e inoportuna medida.

Con este cambio, el sueldo bruto de un diputado nacional pasará de 127.000 a 137.610 pesos, lo cual se traduce en un aumento de bolsillo de alrededor de 7 mil pesos (de 88.000 pasarán a cobrar 95.000 pesos). A esta suma, luego hay que añadirle los gastos por desarraigo, que ascienden a 18.230 pesos netos, y los canjes de pasajes.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: