Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 01:46 AM
Home

Ricardo Forster: “Si Báez robó, me parece bien que esté preso”

Ricardo Forster 27 abril, 2016 - 10:01 pm

Ricardo Forster, filósofo e integrante de “Carta Abierta”, dialogó con Mauro Viale en A24 sobre la actualidad política y económica de la Argentina: “Estamos entrando en el tercer período de endeudamiento salvaje que va a comprometer a las generaciones futuras”. Y se refirió al gobierno de Mauricio Macri como la restauración del neoliberalismo: “Si la Argentina abre las fronteras y deja entrar productos asiáticos, va a generar mayor desempleo. Estamos mucho peor. El gobierno anterior defendía el empleo y la producción nacional”.

El filósofo sostuvo que “en la Argentina los grandes grupos empresarios han hecho fugas de capitales, incluyendo a Lázaro Báez. Si Báez fugo dinero, que lo condenen. Si alguien cometio un delito, quien quiera que fuera, lo tiene que pagar”.

Con respecto a los medios de comunicación, Forster aseguró que cumplen un rol importante en la sociedad: “El show mediático de Báez es para que las miradas se enfoquen en eso. Jaime tiene que estar preso por la tragedia de Once. Lo que digo es que eligieron mediáticamente el día. Jugaron con el arresto de Jaime y Báez cuando estallaron los Panamá Papers”.

Comentarios

comments