Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 03:31 AM
Home

Fondos buitre confirman acuerdo con Argentina

Paul Singer, billionaire and chief executive officer of Elliott Management Corp., pauses during a session on the opening day of the World Economic Forum (WEF) in Davos, Switzerland, on Wednesday, Jan. 21, 2015. World leaders, influential executives, bankers and policy makers attend the 45th annual meeting of the World Economic Forum in Davos from Jan. 21-24. Photographer: Chris Ratcliffe/Bloomberg via Getty Images 24 febrero, 2016 - 4:25 pm

Matthew McGill representante legal de los fondos Elliot Managment y Aurelius Capital de Paul Singer fue quien se lo dijo al juez Thomas Griesa en una audiencia y manifestó que están “muy cerca” de terminar de cerrarlo.

“Hemos llegado a un acuerdo desde el jueves sobre las condiciones económicas con Argentina” sostuvo el abogado y aclaró que sería por una transferencia de cinco mil millones de dolares pero que aún no están definidos todos los puntos del acuerdo.

Estos acreedores están enfrentados desde hace más de una década con la Argentina en los tribunales de los Estados Unidos por el incumplimiento de bonos de deuda.

El mediador Daniel Pollack por su parte sostuvo que “si hay un acuerdo lo voy a anunciar yo”, contradiciendo a McGill y avalan las declaraciones desde el Ministerio de Hacienda que aún no confirman que haya arreglo con los holdouts.

 

Comentarios

comments