Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:51 AM
Home

Flores: “La denuncia de Carrió tiene lavado de dinero, administración fraudulenta de obra pública y corrupción”

toty flores 2 agosto, 2016 - 8:29 pm

El dirigente de la Coalición Cívica, Héctor “Toty” Flores reflexionó en el programa Mauro Viale sobre la investigación que recae sobre el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. El ex mandatario provincial es seguido de cerca por la Justicia por estar acusado de retirar del Banco unos 20 mil millones de pesos y, también, por la emisión de facturas truchas en la obra pública.

“La denuncia que hace la diputada (Elisa) Carrió tiene lavado de dinero, administración fraudulenta de obra pública y focos de corrupción”, aseguró.

Flores, además, precisó que “los 20 mil millones no es algo que lo dice Carrio sino el requerimiento de extracciones que le hacen al Banco Provincia que lo pide el fiscal (Álvaro) Garganta, que es quien lleva adelante la investigación”.

Y detalló: “Carrió plantea que se investigue el patrimonio de estos funcionarios, en especial, de (Guillermo) Scarcella y Alberto Pérez, porque parte de lo planteado por Carrió tiene que ver mucho con la administración extra-presupuestaria de la jefatura de Gabinete”.

Comentarios

comments