Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 05:47 PM
Home

Florencia Kirchner: “Sacan denuncias de la galera”

flor k 15 julio, 2016 - 4:29 pm

Florencia Kirchner difundió una carta a través del muro de Facebook de su madre, Cristina Fernández, en la que denuncia que “sacan denuncias de la galera” contra la ex mandataria para “tapar ” la “corrupción y la catástrofe económica y social” del Gobierno. La hija de la ex presidenta se refirió a la orden del juez Ercolini, a Milagro Sala y la reciente detención de Raúl Noro -esposo de la referente de la organización Tupac Amaru-, denunció persecución contra su familia y criticó duramente al Gobierno y a los medios de comunicación.

La hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó hoy un texto en el que habló de la apertura de las cajas de seguridad en el Banco Galicia que están a su nombre y que contenían más de 4 millones y medio de dólares, y brindó detalles sobre el dinero.

“Las dos cajas de seguridad del banco Galicia de las cuales soy titular, contiene el dinero proveniente de la sucesión de mi padre y de la cesión de gananciales que efectuara mi madre, de acuerdo a la ley, y que consta en el expediente sucesorio. Amaría tener a mi padre y no tener que estar hablándoles hoy de ninguna sucesión. Pero mi realidad es esta. Solicité que las abran de inmediato porque no tengo nada que ocultar. Y así quedaba una vez más en claro con la transparencia que nos hemos manejado siempre”, indicó.

Asimismo, al criticar a los medios Florencia Kirchner afirmó que “es curioso y patético todas las denuncias versan sobre lo declarado. Leía por ahí ¡Encontraron tantos millones en las cajas de Florencia…’ Nadie encontró nada. El dinero que está en las cajas de seguridad, es el mismo dinero que estaba declarado. Por lo que se verificó como cierta mi declaración y falsa la de Stolbizer. No existían las sumas denunciadas que motivaron el escandaloso allanamiento televisado del banco de la provincia de Santa Cruz. Y por si a alguien se le olvido, no escuche ninguna crítica ni nadie nos denuncio cuando en el año 2012 pesificamos mas de tres millones doscientos mil dólares, que teníamos en plazo fijo, por supuesto también declarado”.

En otras ocasiones denunció y acusó a los medios de comunicación de fomentar una “persecución” contra su familia y de ocultar ciertos temas de la actualidad, como la detención del marido de la líder de la organización Tupac Amaru, el cacerolazo en distintos puntos del país en contra del aumento en las tarifas de los servicios públicos, entre otros: “El motivo que me llevo a escribir hoy es la persecución familiar y política que estamos viviendo. Yo sé muy bien por qué estamos siendo perseguidos, no es algo que me sorprenda. Mientras nos persiguen y aparecen todas nuestras cuentas en blanco, se encuentran con otras cosas: toda la plata en negro y por lógica presumiblemente ilegal que tiene el actual presidente, Mauricio Macri”.

Florencia facebok

 

Comentarios

comments