Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 06:54 AM
Home

Florencia Kirchner habló de “persecución y ensañamiento” hacia su familia

flor kirchner 15 junio, 2016 - 4:04 pm

Florencia Kirchner habló en una entrevista acerca de cómo ella fue usada por los medios masivos para “ensuciar” políticamente a sus padres, Néstor y Cristina. Además, brindó su punto de vista sobre la maternidad, el aborto, y los medios de comunicación: “Los medios están silenciados como nunca los vi”, sentenció la hermana de Máximo Kirchner.

En una entrevista exclusiva para Revista Paco, la hija menor del matrimonio presidencial se refirió a varios temas de la actualidad y disparó contra los medios de comunicación masiva, a los que acusa de “tapar todo”, y sobre su necesidad de participar como columnista en un programa de radio, en que plantea cuestiones sobre violencia de género, diversidad sexual, con el cuestionamiento al “funcionamiento patriarcal de la sociedad” de fondo.

Asimismo, habló de su experiencia como madre y del escándalo detrás de la reforma de la Quinta de Olivos: “Si supuestamente mandé a acondicionar un espacio para transitar mi embarazo en Olivos, es una falacia con una intencionalidad específica: ensuciar a mi madre”, afirmó Florencia Kirchner.

 

Comentarios

comments