Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:50 AM
Home

Florencia Arietto: “De Vido corporiza todo lo que no queremos de la sociedad”

Screen Shot 2017-07-07 at 6.21.13 PM 7 julio, 2017 - 6:20 pm

Florencia Arietto, precandidata a diputada por el Frente Renovador, dialogó con Mauro Viale en su programa Más que noticias sobre la investigación contra el ex ministro Julio De Vido y otros funcionarios, sospechados de irregularidad en obras vinculadas a la mina carbonífera de Río Turbio.

Arietto sostuvo que “De Vido tendría que estar preso”. Y agregó: “Es importante dar los ejemplos y lo que hizo el fiscal Stornelli no fue ni más ni menos que aplicar la ley”.

También denunció una intencionalidad de “empiojar” la causa desde la suposición de que “cualquier medida contra un funcionario sospechado de corrupción es una persecución política”, lo que, concluyó, “es una buena táctica para quienes buscan su impunidad”.

Luego agregó: “De Vido corporiza todo lo que no queremos en la sociedad, esa idea de utilizar el poder para beneficio propio”. Y confirmó que el bloque de diputados del Frente Renovador presentó en el Colegio de Abogados un escrito manifestando su voluntad de renunciar a los fueros, lo que definió como “un gesto a la ciudadanía que está podrida de los políticos corruptos”.

“En caso de que alguno de nosotros sea imputado de algún delito, más allá del desafuero o no, vamos a ir a la Justicia porque no queremos los privilegios que te da la política”, concluyó.

Comentarios

comments

Etiquetas: