Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 08:09 PM
Home

Filmus reveló detalles de como Durán Barba “destruye candidatos”

Macri y Filmus 19 agosto, 2015 - 10:26 am

En diálogo con Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia, el Secretario Asuntos Relativos a Islas Malvinas recordó que el asesor de Macri le envió dedicado el libro, en el que destacó que hay un capítulo que reza “Cómo destruir psicológicamente al candidato” e inclusive leyó un pasaje del mismo.

Daniel Filmus detalló como en el pasado fue víctima durante la campaña por la carrera hacia la Jefatura de Gobierno de la Ciudad “la jueza Servini de Cubría identificó de donde salían las llamadas y allanó. Era la oficina de Durán Barba y Asociados. Encontraron las grabaciones contra mí y contra mi padre y aquellas que hicieron en otros países de América Latina. Además se encontraron de las facturas que fueron pagadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero Mauricio Macri consiguió que la causa pase a la justicia porteña. Era una causa federal. Como en 3 años la investigación no se movió para nada, en diciembre del año pasado prescribió”.

Daniel Filmus narró una recomendación de Jaime Durán Barba en el mencionado libro de como destruir psicológicamente al adversario ejemplificada con una acción en Honduras. Explicó que un candidato corría todas las mañanas por determinado circuito y que el asesor ecuatoriano de Macri, mandó a realizar pintadas ofensivas contra este. Al encontrarse todas las mañanas con graffitis en su contra, el candidato político que solía ser un hombre moderado y tranquilo, exasperado endureció su discurso y Durán Barba resaltaba en el libro que “al final ganamos por las barbaridades que terminó diciendo”.

 

La entrevista aquí:

Comentarios

comments