Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 06:52 PM
Home

“Fijarse en las cuentas en el exterior, es descontextualizar la muerte del fiscal”

Ricardo Sáenz 24 marzo, 2016 - 10:10 am

El Fiscal general ante la Cámara del Crimen, Ricardo Saenz, resaltó que si bien las cuentas en el exterior, son llamativas, estas no tiene que desviar la atención de la muerte de Nisman. “No tengo una hipotesis sobre a quién le convenía su muerte”, manifestó el funcionario judicial y agregó “Él [Nisman] es la victima”.

También planteo que con el escenario descripto, “es muy difícil tener un autor material, salvo que alguien venga y confiese”. A diferencia de lo planteado por Mario Filozof, para Saenz, “la muerte, no tiene nada que ver con las cuentas que tenia fuera del país”.

“No se suicido, no hay pruebas de eso” aseguró el fiscal en diálogo con Mauro Viale, en su programa “La era de los Mauricios” por Radio Rivadavia.

Sobre el trabajo de Viviana Fein, opinó que no estaba seguro si su trabajo estaba mal realizado, pero que sí, que se podía haber hecho en otro tiempo. Además señaló las irregularidades que se vieron antes de la llegada de la funcionaria, como por ejemplo Sergio Berni, en el lugar.

Comentarios

comments