Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 08:55 AM
Home

Gustavo Ferrari negó haber sido designado por influencia de Angelici

FERRARI06 1 junio, 2016 - 12:51 pm

El nuevo Ministro de Justicia bonaerense asumió el cargo que dejó vacante Carlos Mahiques. “Todas las reformas tienen que estar de la mano de aquellos que garantizan los derechos de todas las partes”, expresó el funcionario que negó haber sido nombrado por el presidente de Boca.

Ferrari, que también es directivo de Boca Juniors, desestimó que su designación fuera producto de la influencia del presidente del club, Daniel Angelici, al responder que esa afirmación “desvaloriza el poder de la gobernadora”.

El ex asesor de la Gobernación habló con Radio Nacional de cuáles serán los ejes de su gestión: “No sólo se trata de presupuesto sino de compromisos permanentes respecto de infraestructura, modernización, seguridad e higiene, y de procesos en los que más gente pueda acceder a la Justicia con distintas respuestas que pueda dar el Estado”.

Sobre las cárceles afirmó que es un tema central en la agenda y que se trabajará con “la impronta” de María Eugenia Vidal y con el secretario de Derechos Humanos provincial, Santiago Cantón.

Comentarios

comments