Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:56 PM
Home

Fernando Sánchez: “La ‘maldita Policía’ de hoy, no es de Vidal”

fernando sanchez 12 agosto, 2016 - 6:31 pm

Fernando Sánchez, diputado de la Coalición Cívica, afirmó que “la ‘maldita Policía’ de hoy, no es de Vidal”, sino que viene de antes de que la gobernadora asuma en el provincia de Buenos Aires, y que María Eugenia Vidal tiene “una obsesión” con la Policía de la Provincia.

“Lo que antes era la ‘maldita policía’ de Duhalde, hoy puede ser la ‘maldita policía’, pero no es la ‘maldita policía de Vidal'”, aseguró el legislador durante una entrevista con el periodista Jonatan Viale durante el programa “Viale 910”, que se emite por AM La Red de lunes a viernes de 16 a 18.

“Siempre dije que la Policía federal, haciendo la aclaración que hay muchos jóvenes que entran por vocación, mayoritariamente se convierte en una fuerza que no está al servicio de la comunidad, sino todo lo contrario”, afirmó el diputado nacional.

Acerca del trabajo que viene realizando María Eugenia Vidal con la Policía en su distrito, Sánchez dijo: “Lo que sí sé es que la gobernadora (Vidal) tiene una obsesión con la Policía de la Provincia. Yo confío en la gobernadora, y confío muchísimo”.

En la actualidad “hay 92 mil personas, hay lógica corporativa, intereses del crimen organizado, y Vidal les exigió declaraciones juradas. Tenés dos puntas por las que avanzar, en la individual, investigando a figuras como (el jefe de la Policía bonaerense) Pablo Bressi, y por otro en la lógica colectiva, de sistema, esas son las reglas que permiten que la gente que entra por vocación hagan carrera”, explicó el legislador cercano a Elisa Carrió.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments