Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:43 AM
Home

Fernando Sack: “Cristina en provincia mide 34 puntos y Bullrich 24”

Screen Shot 2017-07-06 at 4.55.40 PM 6 julio, 2017 - 4:53 pm

Fernando Sack, integrante de la consultora Analogías, dialogó con Mauro Viale en su programa Más que noticias acerca de las mediciones preelectorales que han realizado para la provincia de Buenos Aires.

Comentó Sack sobre la intención de voto hacia el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo: “La última encuesta que sacamos, la semana pasada, nos da que Randazzo mide 4,5 puntos en provincia. Su presencia le ha hecho más daño a Massa que a Cristina. Las mediciones que veníamos haciendo le daban a Massa unos 20 puntos y en esta última con Randazzo como candidato cae a 16%”.

Respecto de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que según las últimas mediciones “tiene 33,8 puntos de intención de voto”. Y agregó: “El gran desafío que tiene Cristina en esta campaña es el de hacer crecer su techo electoral. En esta encuesta fue en la que midió con mayor porcentaje electoral, pero venía oscilando entre 30 o 33 puntos en las mediciones que veníamos haciendo desde octubre del año pasado”.

Por último, afirmó que Cambiemos “tendría un empate técnico con Cristina”, pero también reconoció que puntualmente Esteban Bullrich “como candidato mide bastante menos, unos 24 puntos”. En ese sentido explicó: “Está claro que es un candidato con bajo nivel de conocimiento y hay que ver cómo le va en la campaña”.

“A Bullrich le viene bien el tiempo faltante hasta octubre para poder hacerse conocido pero además también tiene que seducir al electorado y enfrentar a Cristina, que más allá de que nos guste o no, es una dirigente con mucha gimnasia electoral”, concluyó el analista.

Comentarios

comments