Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 05:40 PM
Home

Fernando Niembro: “El único cliente era la Ciudad”

niembro 13 septiembre, 2015 - 12:04 pm

Después de una semana en la que el periodista deportivo estuvo en el ojo de tormenta por las supuestas contrataciones directas con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por la suma de $21 millones de pesos, contó que, ante la denuncia que realizó el abogado Antonio Liurgo, lo primero que hizo fue presentarse ante el Dr. Ponce.

En un mano a mano con Mauro Viale en su programa “La Pura Verdad” el candidato a diputado  por Cambiemos, aseguró que la causa penal no lo desmorona y que se lo estaba juzgando por mi actividad privada. “El único cliente era la ciudad, es cierto, pero nos presentamos a concurso, conseguíamos mejores precios, mejores descuentos“, y dijo no recordar con quienes había participado en la compulsa.

Asimismo  explico que del dinero que se les dio a la producctora, lo que le queda de ganancia es “muy pequeña” de lo que se esta hablando. Niembro insistió durante toda la charla en tres cosas: que todo lo que se hizo, era legal y transparente, que él no cometió ningún delito y que por eso no tenía nada que ocultar  y que esto era “una persecución política”.

“Se dijo que no estábamos presentando balances y que no estamos anotados en ninguna entidad. Es mentira” se defendió el periodista. También habló sobre su ex- socio, Atilio Alberto Meza, confirmó que era socio, pero que ya no era candidato a diputado.

Sobre la escuela de periodismo que tenía con Macerlo Araujo dijo que no funcionaba y que en el año 2010 se desvinculó, dejando a Aurajo con un socio que sostuvieron la institución hasta el año pasado cuando debieron cerrar.

Esto no me va a parar” confirmó el Niembro y le explicó que se sentía tranquilo, que podía responder todo perfectamente y que Mauricio Macri, su familia y sus amigos lo apoyan.

Finalmente opinó sobre si este escándalo, podía afectar de manera negativa, la imagen tanto del líder del PRO , como de Maria Eugenia Vidal “yo creo que eso no afecta los números”.

 

Comentarios

comments