Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 01:28 AM
Home

Fernando Iglesias: “No hay nada en contra de Macri hasta ahora”

Fernando Iglesias0 6 abril, 2016 - 8:59 pm

El periodista Fernando Iglesias visitó el piso de Mauro Viale y habló sobre los dos temas más candentes de esta semana (#PanamaPapers y la detención de Jaime y Lázaro Baéz). “Hasta ahora no hay nada en contra de Macri. Hay una sociedad no una cuenta.No defiendo ninguna empresa offshore, pero son legales”, dijo el periodista.

Además, Iglesias explicó cómo funcionan. “Es falso que las compañías offshore tengan el objetivo de lavar activos. Si querés lavar activos, ponés un testaferro. Lo que buscan es un paraíso fiscal, constituirse en un lugar donde pagues impuestos bajos”, agregó.

El periodista diferenció la situación del actual Presidente que aparece como directivo de dos sociedades, con la detención de Jaime y Lázaro Báez. “Hay una diferencia enorme entre un acto que te puede caer mal. Esto está siendo usado para establecer una idea de ´somos todos iguales´. No hay ningún punto específico de corrupción que afecte al Presidente de la Nación”, lanzó.

“Jaime con dinero que estaba destinado a comprar trenes nuevos compró unos usados, la consecuencia es un choque de un tren a 28 km por ahora y mueren personas. Báez es el empresario de la obra pública en Santa Cruz, la proporción por capita a comparación con la provincia de Buenos Aires es 60 a 1. La consecuencia: las inundaciones que vimos.
La corrupción tiene que ser juzgada”, continuó Iglesias.

Sobre los arrestos, el periodista concluyó: “La gran noticia de estos días es la detención de dos tipos que formaron parte de una sociedad delictiva del gobierno anterior que provocó la muerte de personas”.

Comentarios

comments

Etiquetas: