Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 09:14 AM
Home

Esteche y D’Elía negaron su vinculación con la muerte de Nisman

esteche delia 3 marzo, 2016 - 10:31 am

El líder de Quebracho y el dirigente respondieron a las acusaciones que habría lanzado el ex Director de Operaciones del Servicio de Inteligencia del Estado, Horacio “Jaime” Stiuso en la ampliación de su declaración testimonial el lunes pasado. “Es una fantasía formidable”, dijo Fernando mientras que Luis calificaba la versión como “una pavada insostenible”.

“Lo que Stiuso vino a hacer es a armar el cuentito que el único objetivo que tiene es llevarse puesta a Cristina Fernández”, apuntó. En tanto interpretó que los nuevos capítulos del desarrollo en la causa tienen que ver con una operación política en contra del kirchnerismo.

Por otra parte, en diálogo con radio Del Plata, se defendió en relación a las escuchas en las que se lo compromete dentro del marco de la redacción del memorándum con Irán junto con Luis D’Elía. “Lo que se difundió son opiniones mías que doy en todos lados y no son secretas”, aseguró.

Por último, afirmó que la Diputada Nacional, Elisa Carrió es “vocera y amiga confesa de Horacio “Jaime” Stiuso”. “Si inventan semejante mentira, me da miedo porque quiere decir que estos tipos se sienten impune para hacerlo”, mencionó y agregó que “lo que quieren es llevarnos presos a todos los que fuimos parte de los 12 años del anterior gobierno”.

Por su parte, D’Elía habló en el mismo medio y también negó “absolutamente” las acusaciones contra él y responsabilizó a “la prensa hegemónica”, en alusión a Clarín de una supuesta “operación política”. Además, vinculó al Presidente, Mauricio Macri: “mientras nos hablaba de la unidad, traía a Stiuso porque está detrás de todo esto”, expresó. 

Foto: La Nación.

Comentarios

comments