Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:00 AM
Home

Fernando Esteche: “Cristina es la única candidata posible de los sectores populares”

Esteche 11 junio, 2017 - 4:05 pm

Fernando Esteche, ex dirigente de Quebracho y actual referente de Patria Para Todos, defendió la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y defendió la perspectiva de una lista unitaria del peronismo en provincia de Buenos Aires.

Descartó las acusaciones contra la ex presidenta comparando su caso con el de Juan Domingo Perón: “En la época de la fusiladora también a Perón se le ha dicho cualquier cosa. Que se abusaba de chiquitas de 14 años y que era homosexual. Por eso se cantaba “Por puto y por ladrón, bancamos a Perón”. Y agregó: “Hoy Cristina es la única candidata posible de los sectores populares. Cristina está obligada a jugar y a ganar por un cambio de relación de fuerzas a nivel regional, no se puede pensar el problema desde Chivilcoy”.

Luego consideró que Florencio Randazzo tiene más presencia mediática que real en provincia: “Hay gente que gravita mucho por su existencia mediática, como Lilita Carrió o Margarita Stolbizer, finalmente en términos electorales no aportan demasiado”.

Por último, explicó que se fue de Quebracho “porque ya no compartía la metodología de construcción del espacio, ya que Quebracho había absolutizado la dimensión de la acción callejera y en este momento hace falta una intervención política” y que se fue del espacio Miles “por diferencias con D´Elía” respecto de la metodología de construcción.

Comentarios

comments

Etiquetas: