Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 02:14 AM
Home

Espinoza: “Durán Barba debe ser caro porque sabe cómo engañar a la gente”

espinoza 4 noviembre, 2015 - 2:00 pm

El Intendente de La Matanza dijo que una de las cosas que reconoce de la alianza Cambiemos, es tener al asesor en su equipo porque está haciendo un buen trabajo con respecto al electorado. “Me gustaría tenerlo en mi equipo”, dijo. De todas maneras dijo que Mauricio Macri miente y se desdice al promocionar leyes en las cuales votó en contra. En ese sentido contó que se están delineando en el Frente para la Victoria el relanzamiento de la campaña porque se “equivocaron”

En diálogo con “Liberman en línea” por radio Uno 103.1, Fernando Espinoza atacó al jefe de gobierno porteño diciendo que “no es coherente tener un Presidente que tiene cuentas en el exterior”. Además lanzó que el líder de Cambiemos “se quiere agarrar de las polleras de Vidal” y que “si Macri es presidente no va a haber mas tarjeta SUBE y van a terminar con los subsidios”. 

Por último, remarcó que “los argentinos necesitamos a un Presidente en serio” y que no se imagina al contrincante de Scioli dando un discurso ante representantes de otros países en cumbres internacionales.

Aquí, la primera parte de la nota:

Aqui, la segunda parte:

 

Comentarios

comments