Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 04:13 PM
Home

Fernando “Chino” Navarro: “tenemos que revisar nuestros errores”

Fernando Chino Navarro 23 noviembre, 2015 - 3:10 pm

El jefe del bloque de Diputados por el Frente para la Victoria se mostró “golpeado” por los resultados del ballotage del 22 de Noviembre pero “de pie”. Lamentó que el candidato de su espacio político haya obtenido una derrota en la carrera por la presidencia. Sin embargo admitió que no lo sorprendió.

El funcionario dijo que convivía con dos sentimientos opuestos: “por un lado que perdíamos feo y por otro lado, si pasaba lo que me decían los compañeros, que ganabamos por pocos puntos. Finalmente se dio lo contrario”

Por otra parte, mencionó que “la militancia le demostró a los dirigentes que la política pasa por la calle, no sólo por los medios” y celebró que se parta de acciones que llevó a cabo el oficialismo para continuar avanzando desde cualquier gobierno.

Por último, y haciendo un balance de lo sucedido el fin de semana aceptó que deben revisar los errores, para analizar porque no se ganó una eleccion que podrían haber ganado. De todas formas advirtió por radio Uno 103.1 que tiene una gran admiración  por Daniel Scioli y el trabajo que realizó durante toda la campaña.

Aquí, la nota completa:

 

 

Comentarios

comments