Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 01:42 PM
Home

Fernando “Chino” Navarro: “No podemos debatir en TN en donde nos injurian siempre”

chino navarro 25 septiembre, 2015 - 1:29 pm

El Presidente del Bloque de Diputados del Frente para la Victoria  de la provincia de Buenos Aires habló sobre la decisión de Daniel Scioli de no ir al debate presidencial organizado por “Argentina Debate” ni  a Todo Noticias.

En diálogo con Liberman en línea por radio Uno 103.1, “El Chino” se mostró en desacuerdo con que se organice una reunión de este tipo en un canal de cable en donde el Frente para la Victoria es “injuriado” siempre. También puso en duda el desinterés político y económico de la asociación civil que organiza el que se llevará a cabo el 4 de Octubre. Sin embargo, insistió en que “es muy bueno que haya debate y que se incorpore en términos legales” y que le gustaría que “el debate sea organizado por una ONG”.

En cuanto a las declaraciones de la presidente de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el diputado opinó que “el argentino que vota, no vota a un presidente de transición”. Navarro además, defendió a la presidente ante las críticas sobre su discurso del miércoles: “Decirle Pelele a Macri es decir que está subordinado al circulo rojo y que no habla sin el machete de Duran Barba. No es un agravio”, dijo.

 

 

Comentarios

comments