Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 03:35 AM
Home

Fernando burlando: “Le dije a Lázaro Báez que se trataba de un caso muy complicado”

burlando 29 mayo, 2016 - 5:04 pm

El abogado mediático se refirió así a una reunión que tuvo con el empresario vinculado con el kirchnerismo y acusado de lavado de dinero. Según su testimonio, ese solo encuentro bastó para que no se llegue a un acuerdo para ser su defensor. “La corrupción no es cualquier delito, es traición a la patria” sentenció el letrado.

En diálogo con Mauro Viale en su programa “Mauro, la pura verdad” por América, Burlando también aseguró que conocía la existencia de una supuesta carta escrita por Cristina Fernández y enviada a Lázaro Báez. “Se comentaba de que habñia querido comunicarle una estrategia ante esta situación”, contó.

En la misma línea defendió al primo de Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra, quien sería la persona que busca inculpar Cristina Fernández en la causa por “La ruta del dinero K”. “Es un hombre serio”, dijo el abogado y opinó que es algo muy importante ya que “quieren vincular gente que tenga algo que ver con el Presidente de la Nación y se abre una puerta a la justicia que no estaba prevista”.

Existiría una carta de Cristina Fernández a Lázaro Báez

 

Comentarios

comments