Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:15 PM
Home

Fernández: “¿Qué se yo quién invitó a Boudou?”

anibal 25 julio, 2015 - 9:58 am

En diálogo con La Red AM 910, el jefe de gabinete de ministros se refirió a la reaparición pública del vicepresidente durante el acto en Parque Norte en que el pre-candidato a presidente Daniel Scioli recibió el respaldo de 13 gobernadores.

Aníbal Fernández añadió que la presencia o no de Bodou “Es una discusión sin sentido. Fuimos a una reunión de mucha importancia. No me voy a poner a tomar lista”. Consultado por la ausencia de la agrupación ultra kirchnerista ‘La Cámpora’, se incomodó y dijo que “No es una pregunta para un sábado a la mañana”.

Respecto del cambio de Mauricio Macri en su discurso sentenció que “No tiene ningún sentido. Me parece que es una cosa sin valor, sin propuesta y sin inteligencia” y explicó que respeta a quienes en el marco de la democracia como decía Arturo Jauretche, sostenían sus ideas “aún quedándose solos”.

El pre-candidato a gobernador bonaerense por el FPV opinó que Mauricio Macri “entregó sus convicciones”. Por otra parte se refirió a la interna que junto a su compañero de fórmula Martín Sabatella, mantiene con la otra fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza y aseguró que la campaña no está belicosa al señalar ” Cómo va a estar calentita si yo no me peleo?”.

Entre otros temas habló sobre el dólar blue y aseguró que “No va a haber ninguna devaluación”.

 

Comentarios

comments