Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 07:52 AM
Home

Fernández dijo que “el peronismo no perdió poder” y criticó políticas de Macri

Fernandez 1 4 febrero, 2016 - 1:08 am

Uno de los exponentes más resonantes del kirchnerismo, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández también estuvo presente en la reunión el FPV.

Vistiendo ropa deportiva y con barba, se vio un funcionario distinto por fuera, pero con la misma convicción de siempre. Tras las preguntas de varios medios ubicados en el lugar, Fernández afirmó que “no es el momento ni el lugar para hablar de ningún rompimiento”, adhiriendo a casi todas las declaraciones del bloque donde ninguno habló de crisis.

Fernandez 2

“Esta reunión tenía dos objetivos, uno de ellos era programar la convocatoria a presidente, después si el bloque tiene alguna discusión se tratará en el Congreso“. Afirmó también que NO habló con Diego Bossio y que ahora “tenemos tiempo hasta el 8 de Mayo para discutir quienes serán los candidatos” (aunque ya hay algunos nombres en la lista), tales como el de Luis Gioja, apoyado por Daniel Scioli.

Aníbal Fernández fiel a su estilo, amedrentó contra el Gobierno de Mauricio Macri y afirmó “el Peronismo con esto no pierde ningún tipo de poder”, “seguimos representando a gran parte de la sociedad y aún mas cuando se den cuenta como le estan REBENTANDO en bolsillo con la devaluación y las políticas cerradas de Macri”.

También denunció que “la derecha lleva a la práctica sus políticas neo liberales en desmedro de los que menos tienen”, defendiendo de esa manera a los trabajadores en un contexto de paritarias y desacuerdos entre gremios y trabajadores con el nuevo Gobierno.

Comentarios

comments