Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 08:45 AM
Home

Fernanda Herrera: “López puede llegar a ser un arrepentido”

lopezab 19 junio, 2016 - 2:10 pm

La abogada del ex secretario de Obras Públicas habló con Mauro Viale por canal América y comentó que la declaración indagatoria de su defendido, está sujeta a los resultados de los estudios médicos. La letrada le presentó la posibilidad de ser un “arrepentido” y no negó que lo haya considerado.

Por otro lado y sobre la última vez que se reunió con José López comentó que está un poco más tranquilo, con medicación y atención psiquiátrica. “Hablamos sobre cómo vamos a seguir procesalmente” y agregó que “podría llegar a declarar en la causa sobre la portación de arma”.

La abogada aún no pudo mantener una reunión a solas con él “por razones de seguridad” y señaló que en sus conversaciones, por momentos se dormía y por otros hablaba. Este efecto lo atribuye a la ingesta de medicación psiquiátrica.

Sin embargo, aclaró que “el arma no tenía proyectiles” y por lo tanto, quiere plantear el cambio de esa carátula. En tanto informó que la otra causa es por enriquecimiento ilícito y no por lavado de dinero como se había dicho en un primer momento. También dijo que la investigación viene desde 2008.

López tuvo protección judicial durante ocho años de denuncias

La Justicia sospecha que López le dio obras a una empresa propia

 

Comentarios

comments