Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 03:44 AM
Home

Herrera, la abogada de López: “Yo nunca dije que estaba loco”

Screen Shot 2016-06-16 at 1.31.48 p.m. 16 junio, 2016 - 2:36 pm

Fernanda Herrera, la abogada defensora del ex secretario de obras públicas José López, habló este mediodía con los medios luego de que su defendido se negara a declarar ante el juez federal Daniel Rafecas.

Al ser consultada sobre los motivos por los cuales López se negó a declarar, su defensora contó que “tiene golpes en la frente” por “el casco” que el Grupo Halcón coloca en las personas que custodia. Además, aseguró que López es una persona “muy reservada. Yo le pregunté si iba a declarar y él dijo que ahora no. Le aconsejé que no declarara por el estado en el que se encuentra”. Aunque aclaró: “Yo nunca dije que estaba loco”.

Desde que está detenido, el ex funcionario pidió formular una llamada a su cónyugue, pedido que fue concedido por las autoridades judiciales. De acuerdo al relato de Herrera, López efectuó llamados en varias oportunidades y “el juez brindó su despacho para eso, pero no se pudo comunicar”.

La defensora del ex secretario de Obras Públicas aseguró que López va a ser trasladado en horas y se considerará “el tema de seguridad, su resguardo, su salud”.

Sobre el presunto pedido de cocaína de López, Herrera reveló que le preguntó si era adicto, pero el ex secretario no respondió.

Mirá también:

López se negó a declarar y quedará detenido en Ezeiza

Comentarios

comments