Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:39 AM
Home

Felipe Solá: “vemos el incremento de la inseguridad y el narcotrafico”

sola 14 septiembre, 2015 - 7:21 pm

El diputado Nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá fue a la ciudad de Tandil, donde se opuso a la gestión del candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

Por otra parte Solá expresó que “tenemos una provincia muy compleja que requiere experiencia y acciones inmediatas”, ya que desde el 2007 en adelante no hubo mejoras en la provincia de Buenos Aires. Además recalcó que todos los bonaerenses “vemos el incremento de la inseguridad y el narcotráfico” y el “decaimiento del sistema educativo que hace que los padres tengan que hacer un esfuerzo enorme para pasar a sus hijos a colegios privados”, sumado todo esto al abandono en la salud.

Asimismo el diputado acompañado de Massa recorrió el centro comercial de Tandil, y dio a entender que: “El 25 de octubre no podemos dejarle a la provincia a alguien que no es garantía de lucha contra el narcotráfico, ni tampoco a una candidata que no tiene soluciones y lo único que busca es emocionar con cuentos”.

Comentarios

comments