Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 07:52 AM
Home

Feinmann: “No me interesa nada que sea Cristina Fernández de Kirchner”

eduardo feinmann 8 agosto, 2016 - 4:59 pm

El periodista Eduardo Feinmann afirmó que no le interesaba “nada” que provenga de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con quien tiene un pleito judicial por difamación. “Para mí es un honor ser denunciado por quien la historia va a juzgar como la líder del gobierno más corrupto de la historia argentina”, aseguró en una entrevista durante el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por La Red.

Feinmann había calificado a la ex mandataria de “coimera” en Animales sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino por América TV y reavivó la polémica cuando usó su cuenta de Twitter ironizar sobre la mediación que tendrá el 12 de agosto próximo en el marco de la causa por “difamaciones” promovida por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

Al ser consultado acerca de si tenía alguna reflexión a propósito de las acusaciones públicas que formuló por televisión abierta, el periodista aseguró que no tenía “nada que rectificar”, ya que son un hecho las causas por las que la ex mandataria está siendo investigada por la Justicia.

Asimismo, Feinmann explicó que la había llamado “coimera” a CFK porque “ella está acusada de recibir dádivas. Las dádivas son coimas, yo no la acuso de nada, el día de mañana la justicia dirá”.

El periodista, que afirmó que hace más de 20 años que se dedica al periodismo político, afirmó que “hoy es mucho más fácil ejercer la profesión” que cuando CFK estaba en el Gobierno. “Antes te llamaban por teléfono y te apretaban, te llamaban ministros, secretarios”, agregó.

Al ser consultado por los episodios conocidos públicamente respecto de la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, el periodista aseguró que es “una vergüenza, un bochorno. Me da la sensación que hay una suerte de ejercicio revolucionario”.

Hacia el final de la entrevista, Feinmann defendió a Fantino al ser consultado por los dichos del periodista Roberto Navarro sobre el conductor de Animales Sueltos: “El señor Navarro es una vergüenza del periodismo nacional, la gente se va a llevar puesta al gobierno, es un ataque profundo a la democracia. Yo pongo las manos en el fuego por Fantino, es mi amigo, mi compañero”, aseguró.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments