Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 07:44 PM
Home

Pinedo: “el Estado no va a hacer propaganda política con recursos públicos”

pinedo 1 marzo, 2016 - 11:04 am

El presidente provisional del Senado, habló sobre cuál será el modelo que Mauricio Macri quiere para la Argentina, sobre los periodistas militantes y su nuevo rol en los medios, y sobre cuáles eran las 3 grandes objetivos de la gestión macrista.

Ante la pregunta de si era posible incorporar en las empresas periodísticas a los que se declararon públicamente como kirchneristas indicó que sí se los debería incluir y relató que la gestión anterior tenían armado todo un aparato con el cual ellos no iban a seguir. “El Estado no va a seguir haciendo Kirchnerismo, es decir, no ser una usina de propaganda. No vamos a hacer persecución ideológica, vamos a valorar las diferencias, siempre con respeto, es difícil cuando tenés un criminal de guerra en frente, eso es otra cosa”, señaló en diálogo con Mauro Viale en su programa por radio Rivadavia (AM 630).

“Sin duda queremos ir hacia la Pobreza 0, sin narcotráfico y con la unión de los argentinos”, manifestó  el ex senador por la ciudad de Buenos Aires y agregó que “tenemos que llegar a entender que la Argentina es más importante que un partido”.

Finalmente se refirió al modelo de país que el presidente tiene en mente “Lo que se viene es un modelo industrial, con una enorme inversión en infrastructura tanto social como de desarrollo”, relató.

Comentarios

comments

Etiquetas: