Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:24 AM
Home

Si Aníbal gana será por ir con Scioli en ‘boleta completa’

Vidal Aníbal 23 octubre, 2015 - 8:54 am

El titular de la encuestadora González y Valladares se refirió a los candidatos en la provincia de Buenos Aires y contó que Maria Eugenia Vidal (Cambiemos) estaba arriba por 4 puntos, “pero cuando preguntás por la boleta completa, es decir, candidato a Presidente y a gobernador, Aníbal Fernandez iba primero“.

Según el encuestador el dato crucial para saber quién de los dos tiene más posibilidades de ocupar el lugar de Daniel Scioli, como mandatario bonaerense depende de “cómo tomás la boleta, es decir por separado o toda la boleta junto. Si la agarrás en el medio, le gana ahí no más Fernandez a Vidal“. Explicó que ser la candidata más votada en las PASO (Cambiemos obtuvo el 29,43%) era algo simbólico.

En diálogo con Nicolás Fazio en ‘Animal Periodístico’ por Radio Rivadavia (AM 630) González, además relató que en estos momentos (a minutos de empezar la vede electoral, y a dos días de las elecciones) había mucho rumores sobre el corte de boleta “algunos hablan de Scioli – Solá“.

En cuanto a la disputa por la elección presidencial , en caso de que el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, no llegue a plasmar los 10 puntos de ventaja -necesarios- sobre el segundo puesto y deba ir a una segunda vuelta, para Federico González esta no será tan reñida como parece. Dijo que este escenario “no va a ser por un decimal”, opinó que los números no iban a ser extraordinarios y además sostuvo “lo veo por el lado de que es posible que haya segunda vuelta”.

Finalmente se refirió al recuento de votos “va a ser muy lento”.

 

Acá podes escuchar la entrevista completa:

Comentarios

comments

Siguiente noticia >