Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 03:49 AM
Home

Delgado afirmó que Cristina podría ser indagada por el caso López

delgado001 17 junio, 2016 - 10:49 am

El fiscal Federal aseguró que si la ex Presidenta Cristina Kirchner está en condiciones de decir que ella no le dio el dinero que le fue encontrado al ex secretario de Obras Públicas José López, “capaz que se le podrían hacer algunas preguntas tales como: quién se lo podría haber dado y por qué razón”.

Si bien el ex funcionario de Obras públicas se negó a declarar el Delgado señaló que  si bien había visto indagatorias violentas “la de ayer fue una cosa muy singular” y añadió que el acusado estaba “atribulado”, “perdido”, “por momentos apático”, pero “los médicos y los peritos dijeron que estaba en condiciones de comprender la situación, que estaba delante de un juez y que el Estado le achacaba un delito grave, y que él podía comprender que podía defenderse”.

En diálogo con radio La Red dijo que”podría ampliarse la pesquisa hacia la fuente de la que había podido conseguir el dinero”. “López manejaba obra pública y habíamos detectado empresas ligadas a él que recibían pauta de obra pública”, explicó Delgado.

Comentarios

comments