Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 12:02 PM
Home

Federico Casal: “Stiuso dijo que Cristina afirmó querer sacarse de encima a él y a Nisman”

casal 20 marzo, 2016 - 3:29 pm

El abogado querellante en la causa Nisman, en representación de las dos hijas del fiscal, habló con Mauro Viale en La pura verdad, por América y señaló que el ex expía “Antonio Stiuso manifestó que en una reunión entre Cristina Fernández y un puntero político habría dicho que se lo quería sacar de encima junto al ex fiscal Alberto Nisman”. Casal aseguró no tener las declaraciones, por lo que no podía afirmarlo en forma textual.

Además, Casal señaló que la primera vez que declaró Daniel Berliner, sus afirmaciones fueron “tomadas al revés”. Y señaló que el testimonio aportado la semana pasado marca un camino nuevo, ratifica “cosas que venimos sosteniendo desde el principio”.

El abogado habló sobre la vinculación de la ex mandataria en la causa: “Me cuesta pensar que Cristina haya encargado algo sobre Nisman, me cuesta pensarlo, sería terrible para la república. Stiuso va a tener que convencernos”.

“Lo importante no es la conclusión en la declaración de Stiuso sino los hechos sobre los q asienta las conclusiones; los fundamentos son importantes”, aseguró Casal y también hizo foco en que “Nisman puede no haber entregado toda la información que tenía”.

 

 

 

Comentarios

comments