Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 05:50 AM
Home

Falleció el peronista Juan Carlos Mazzón

maazon 8 agosto, 2015 - 12:02 am

El peronismo está de luto luego del fallecimiento de uno de sus referentes, Juan Carlos “Chueco” Mazzón. Sufrió un infarto en la noche del viernes, a los 71 años. Grandes referentes del Partido Justicialista, opositores y oficialistas, lo recordaron por las redes sociales.

“Despido con profundo dolor y gratitud a Juan Carlos Chueco Mazzón,gran compañero y referente histórico del movimiento nacional justicialista”, manifestó el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente, Daniel Scioli.

Mazzón nacio el 8 de enero de 1944 en San Javier, Santa Fe, pero se auto denominaba “mendocino por adopción”. Trabajó con los presidentes: Carlos Menem, Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

En marzo  dejó su oficina  de la Casa de Gobierno, por una disputa con la actual mandataria. La misma era ocupada desde el año 2003, con la llegada de Néstor Kirchner al poder.

“Tristeza por el fallecimiento de un histórico dirigente del peronismo. Mis condolencias a familiares y amigos del Chueco Mazzón”, argumentó el ex vicepresidente y actual Diputado Nacional, Julio Cobos.

Mazzón era considerado como “El ministro sin cartera”, ya  que se encargaba de articular el peronismo nacional. Tuvo mucha influencia en las victorias del PJ, y tenía un gran peso al momento del armado de listas.

“Con profunda tristeza y dolor despido a un compañero y amigo, Juan Carlos Mazzón”, publicó el titular de la ANSES, Diego Bossio, en su cuenta oficial de Twitter.

 

Comentarios

comments