Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 03:47 PM
Home

Facundo Moyano reclama se regulen a las encuestadoras

Facundo Moyano 22 julio, 2015 - 3:27 pm

Luego de que el balotaje porteño arrojara una diferencia de tres puntos entre el Pro y ECO, cuando los sondeos auguraban una ventaja de Horacio Rodríguez Larreta por diez puntos, el diputado nacional Facundo Moyano reclamó que se establezca una regulación para las consultoras de opinión

Cabe recordar que Moyano intentará renovar su banca en octubre por el Frente Renovador, fuerza que según los relevamientos previos está ubicada en un lejano tercer lugar, detrás del Frente para la Victoria y el Pro.

“En 2013 los encuestadores decían que había un empate técnico entre Sergio Massa y Martín Insaurralde, y terminó ganando Massa por doce puntos. Tendría que haber algún tipo de regulación, porque esto seguramente termina influyendo”, dijo Moyano en declaraciones radiales.

El legislador indicó que “más allá de que después la realidad las hace quedar en evidencia” a las consultoras, éstas “sí influyen” en el electorado.

“Si te dicen que la elección presidencial es entre Mauricio Macri y Daniel Scioli durante cuatro meses, alguna influencia va a tener en el voto de la gente”, se quejó el líder del sindicato de trabajadores del peaje e hijo del jefe de la CGT Azopardo, el camionero Hugo Moyano

Comentarios

comments