Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 03:59 AM
Home

Facundo Moyano: “Para un acuerdo, Macri se tiene que bajar”

Facundo Moyano 13 agosto, 2015 - 8:27 am

Entrevistado por el canal Todo Noticias, el diputado nacional por Frente Renovador agregó que “El Pro no le puede ganar al oficialismo. Massa le puede ganar, porque puede sumar el voto más volátil, que es el de Cambiemos. El que tiene que analizar esta situación si quieren que Daniel Scioli no gane es Mauricio Macri. Tiene que aceptar la realidad política y la única forma de que exista un acuerdo con UNA, es que él se baje”.

Facundo Moyano opinó sobre la estrategia del macrismo y dijo que “A ellos les conviene la polarización, pero la realidad es que la derecha pudo ser Gobierno cuando se disfrazó de otra cosa. En este caso no se disfrazó y se vió que el Pro tiene un techo”.

El hijo del líder de la CGT  Azopardo y también secretario general del gremio de los peajes criticó que “Con esta inundación quedó en claro la falta de presencia del Estado” y se refirió a los principales reclamos de la sociedad al sostener que “los ciudadanos se quejan por la inseguridad, más que nada en el sur de Buenos Aires”.  Agregó que “el problema del trabajo es cada vez más notorio y se nota la ausencia del Estado, que no hace nada”.

El diputado del FR señaló por último que si bien desde su sector están dispuestos al debate y discutir las políticas “si hablamos de la inflación vamos a tener problemas, porque el oficialismo no la reconoce”.

Comentarios

comments