Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 09:14 PM
Home

Facundo Moyano: “no lo veo a Macri presidente”

moyabi 8 septiembre, 2015 - 8:36 pm

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires negó la chance de que Mauricio Macri sea electo presidente. A su vez, opinó sobre la denuncia de Niembro, y manifestó que la Justicia debe tomar medidas al respecto.

“No me imagino a mi papá (Hugo Moyano) reunido con Mauricio Macri, ya que no lo veo a Macri como presidente”, afirmó el legislador por el Frente Renovador. Luego, agregó: “¿Quién puede ser ministro de trabajo de Macri?, a la única que me imagino es a Patricia Bullrich, que ya sabemos las medidas que tomó en ese cargo”.

Por otra parte, remarcó que el próximo gobierno electo debe llegar a un acuerdo con los sindicatos, y que el poder ejecutivo debe prescindir “algunos puntitos” para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“El que decide si hay debate o no es Daniel Scioli. Nosotros somos el único espacio que damos a conocer nuestras ideas. Macri y Scioli no hablan de inseguridad y no dejan nada en claro, porque no saben lo que van a hacer”, agregó el líder sindicalista sobre el debate con los candidatos a presidente que tiene fecha en Octubre.

Por último, habló sobre la denuncia que recibió el periodista deportivo Fernando Niembro. “Esta causa muestra la baja calidad que hay en el debate. Yo no puedo opinar porque es algo que debe intervenir la Justicia, no me gusta meterme en chicanas políticas”, concluyó Facundo Moyano.

 

 

Comentarios

comments