Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:35 PM
Home

Facundo Moyano: “Lo que vino fue un ajuste brutal”

Facundo Moyano 8 mayo, 2016 - 12:57 pm

El diputado nacional por el massismo estuvo en los estudios de radio La Red en el programa de Jonatan Viale, “Animales Sueltos”, y habló sobre las medidas económicas tomadas por el Gobierno de Cambiemos entre otros temas.

Moyano opinó sobre los empresarios que establecen los precios: “no hay que apretarlos pero sí tiene que haber condicionamientos” aseguró y agregó que lo que debería existir es un “Consejo Economico Social donde se planteen pautas”.

El sindicalista emitió sendas críticas al gobierno de Cambiemos y replanteó la Ley Antidespidos con la que, prometió, insistirán desde su espacio político. “Queremos un proyecto que le sirva a la gente”.

En ese sentido también se quejó de que el Frente para la Victoria se ponga al frente de este pedido ya que un proyecto similar fue rechazado en 2014 por el, en aquel momento, partido gobernante. “Esperamos que el oficialismo entienda que hay una situación sensible y delicada en cuanto a la ocupación por las medidas que el gobierno tomó”.

Además, Facundo Moyano expresó que lo que le pediría al Presidente sería que además de sus consejeros económicos, debería escuchar a otros sectores. Fue allí cuando nombró a los gremios y aunque reconoció que existe una instancia de diálogo, “hay una falta de respuesta que parece una tomada de pelo”.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments

Etiquetas: