Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 05:52 PM
Home

“El Gobierno aún sigue hablando con mi padre”

55a692592083b 28 julio, 2015 - 12:36 pm

Así lo afirmó Facundo Moyano en una entrevista con Mauro Viale por Radio Rivadavia (AM 630). También dijo que algunos medios de comunicación descartan candidatos y que “hay que respetar a Margarita Stolbizer y a los candidatos de izquierda. Todos están en sus posibilidades y la gente en definitiva es quien va a decidir”.

El hijo del titular de la CGT opositora también dijo que “la política en la Argentina es muy dinámica” y si Daniel Scioli está primero en las encuestas no significa que tenga asegurado la presidencia. Además opinó que “la polarización, pueden llegar a existir después de las PASO”.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires también se refirió al dialogo que el próximo gobierno debería tener con los sindicatos y preguntó con ironía “¿Con quién tiene que hablar el Gobierno que viene? ¿Con un sindicalismo que aplaude o con todos?” y aseguró que la administración de CFK “no habla hace tiempo con mi padre (Hugo Moyano, líder de la CGT Azopardo) de forma oficial, pero sí lo hacen en reuniones informales”.

Escucha la nota completa acá:

Comentarios

comments