Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 01:51 AM
Home

Facundo Moyano afirmó que la inflación superará los 32 puntos

moyano 22 febrero, 2016 - 9:11 pm

Así lo afirmó hace instantes el Diputado Nacional por el Frente Renovador en el programa de Mauro Viale por A24 al ser consultado por la situación económica del país en la era Macri.

En el marco de negociaciones constantes con el Gobierno, Moyano dijo que va a haber 32 puntos de inflación en el año, por lo que tendrán que negociar las paritarias “por ahora el panorama es complicado”, concluyó.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, SUTPA, también afirmó que no arreglará paritarias por menos del 30 por ciento ya que el objetivo de la misma es “ganarle a la inflación”. A su vez apuntó contra políticas adoptadas por el Presidente agregando que son los ÚNICOS responsables de resolver el problema.

Por último Facundo Moyano declaró que firmará el pedido de de la Diputada por el Frente de Izquierda Myriam Bregman, en rechazo a la nueva ley anti piquetes, disupesta por el Gobierno Macrista, agregando que “si no hay acuerdo, siempre va a haber conflicto social”.

 

Comentarios

comments