Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 04:33 PM
Home

Facundo Ferro: “El tarifazo fue dispuesto sin pensar”

tarifazo gas 5 agosto, 2016 - 7:27 am

Facundo Ferro, uno de los abogados que presentó un amparo contra el reajuste tarifario, explicó cuál es el panorama tras la suspensión del tarifazo por parte de la Justicia y enfatizó: “Estas cosas fueron hechas sin pensar, sin estudio previo”.

En diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), explicó que, en lo que respecta al gas, el aumento se declaró nulo. “No hay que pagar el gas con aumento en toda la Argentina”, enfatizó.

Según sostuvo, ahora “la empresa tiene que refacturar y, una vez que llega la factura con el precio anterior a este disparate, se paga”. Además explicó que “al que ya pagó, se le tomará el dinero a cuenta”.

Respecto a la luz, también explicó que el aumento está suspendido: “También se manda a refacturar, a tomar el dinero a cuenta y se prevé que no se puede cortar el servicio si no se pagó”.

“El aumento del agua ya es con alcance individual. El fallo es sólo para los dos vecinos de Banfield que hicieron la presentación”, aclaró Ferro, y adelantó: “Estamos trabajando para que esto tenga efecto colectivo”.

Tras la suspensión del tarifazo, volverán a facturar sin subas

Comentarios

comments